fbpx

Cursos

Nuestros cursos

Cursos para el trabajo profundo físico y espiritual. La práctica y los hábitos son la base de la sanación y la transformación. Curso de 9 meses.

Observación de procesos emocionales y re programación mental para una salida efectiva y sostenida de los procesos emocionales angustiantes y llevar nuestra vida a un estadio de felicidad.

Curso de 6 meses enfocado en técnicas de respiración, concentración y relajación dirigidos hacía una apertura mental basada en el orden, la calma y la paz.

Conocé las diferentes huestes angelicales para solicitar ayuda correctamente, resolver diferentes conflictos, y aprender a trabajar con la energía sutil en el día a día.

Aprende cómo funciona tu cuerpo desde un enfoque científico para ordenarlo y sanarlo a través de la toma de hábitos saludables de alimentación. Curso orientado para buscadores de la vitalidad.

Formación en técnicas para el desbloqueo de contracturas, y sanaciones musculares. Curso de 6 Meses.

Tu práctica personal será lo más importante en este proceso de autotransformación y aprendizaje. 

Aprendé a leer el Tarot de Rider a través de la observación de arcanos, códigos y símbolos para la resolución de situaciones conflictivas. Curso de 6 meses.

Técnicas de sanación corporal a través de puntos reflejos estimuladores y desbloquentes de los distintos órganos del cuerpo. Curso de 6 meses.

Aprende a descifrar las habilidades, potencialidades y bloqueos encriptados en nombres y fechas de nacimiento a través de la elaboración de cartas numerologicas.

Observación, sanación y liberación de situaciones del pasado no resueltas a través de técnicas de meditaciones profundas. Curso de 6 meses.